viernes, 14 de febrero de 2014

Trabajar de dentista en Suecia

Nadie puede negar que Suecia es un país maravilloso y está de moda, últimamente han proliferado ofertas para trabajar de dentista en Suecia, al ser parte de la Unión Europea, no hay que convalidar el título.

Pese a que la mayoría habla inglés, hay parte de la población, sobre todo la más anciana, que le gusta se tratada en su idioma, todo ello unido a que hay un partido político que reclama que en la sanidad se hable sueco, deja ver el gran número de profesionales extranjeros que actualmente están trabajando en la sanidad sueca.


Las agencias de contratación, suelen ofrecer unos meses de sueco para ir adaptándose al idioma, pero hay opción de aprender sueco en España en alguna escuela oficial de idiomas. Incluso en internet se pueden seguir cursos gratuitos para introducirnos en el maravilloso idioma.

Cuando deseemos información para saber como colegiarnos en Suecia, acudid al  Sveriges Tandläkarförbund o The Swedish Dental Association http://www.tandlakarforbundet.se/ en la cual amablemente se encuentra una sección en inglés para dentistas interesados en trabajar en Suecia http://www.tandlakarforbundet.se/In-English/Work-in-Sweden/


¿Necesitas más información? ¿Quieres aportar algo? Los comentarios están a tu disposición.

1 comentario:

  1. puedo trabajar de ortodoncista en suecia Hablo español e ingles pero no sueco?

    ResponderEliminar